Cada vez son más los que se apuntan a crear sus propias camisetas y así poner su toque personal a lo que llevan puesto.
Haz tu lo mismo y transforma tu vestuario en algo único.
En esta entrada mostramos algunos ejemplos de gente dedicada al 100% al mundo textil, que hace auténticas genialidades y toma la camiseta como base para su creatividad.
Los diseños que nos llegan a nuestro taller son muy originales y cada cliente deposita en lo que quiere plasmar sus dotes más artísticas.
Por eso, nosotros cuidamos hasta el más mínimo detalle para asesorar-les por conseguir que los resultados sean idénticos a los esperados.
Después tenemos los que tienen un nivel cuya creatividad está fuera de lo común, para todos ellos va dedicado este post. Por su esfuerzo y dedicación en el mundo del diseño gráfico al enviarnos auténticas obras de arte para que nosotros formemos parte de la cadena y podamos llegar a componer la pieza que están buscando: su camiseta personalizada. De verdad, que es todo un placer.
Elige la prenda en la que quieras dejar rienda suelta a tu imaginación y comunícanos lo que quieres conseguir, que estaremos encantados de atenderte.
Por otro lado, también puedes optar por hacerte con las prendas lisas y tu mismo trabajarte los estampados con los adornos que le quieras colocar. Otra forma original de marcar la diferencia y demostrar lo que vales con tu estilo.
Las camisetas dan mucho juego y las formas en la que las puedes transformar son muy diversas.
Elabora tus propias estampaciones, crea tus dibujos, realiza tus plantillas, ponle elementos como borlas o pedrería. Las posibilidades son infinitas.
Dedicarse a las camisetas es un sector en alza y cada vez son más los interesados. Lo que empieza siendo un hobby, más tarde se transforma en un negocio al que dedicarse para la venta de camisetas con creaciones propias.
Desde Busto Brand animamos a todas esas mentes inquietas por crear y diseñar a que se apunten a la moda y creen la suya propia.